sábado, 19 de noviembre de 2016

Bocetos La Calle

Tras reflexionar acerca de La Calle como lugar de paso, como vía hacia un destino, mis compañeras y yo realizamos un trayecto con un punto final consensuado.

Durante mi experiencia personal, me di cuenta de que aunque lo principal en mi recorrido iba a ser el estudio de la calle, mi atención se había centrado sobre todo en los transeúntes.
Visualicé a cada una de las personas que me fui cruzando y recordé los rasgos principales de los que más llamaron mi atención, aunque su aspecto no era exactamente igual al real.

Así, he realizado varios bocetos de esos personajes, según mi propia visión, para después incluir algo similar en el trabajo final.

       

                     

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario